Otro problema para el iPhone 6, ahora su cámara frontal se desplaza

Algunos usuarios de iPhone 6 están detectando un problema con la cámara frontal debido a un desajuste en la misma que ha provocado que su lente se desplace ligeramente. Lo que parecía un hecho aislado podría empezar a convertirse en otro quebradero de cabeza para Apple que ya se enfrentó en el pasado al problema del bendgate.

El lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus no ha sido todo lo tranquilo que le gustaría a Apple. Además de tener que lidiar con el asunto del bendgate, por el que muchos usuarios se quejaban de la supuesta facilidad del nuevo terminal (básicamente en el modelo de 5,5 pulgadas) para doblarse en un determinado punto de su estructura, ahora la cámara frontal del nuevo teléfono podría ser el nuevo campo de batalla de la marca de la manzana mordida y el problema comienza a conocerse en Internet como el crescentgate.

Según ha aparecido en Reddit, iFixit y Mac Rumors, numerosos usuarios han reportado un problema detectado en la cámara frontal del dispositivo. Al parecer, la lente podría desplazarse con más facilidad de la deseada de su posición original debido al movimiento o golpes sufridos. El problema ha sido detectado por la aparición de un contorno de color gris en un lateral que probaría el desplazamiento del componente hacia uno de los lados.

La buena noticia es que por el momento no parece afectar a la calidad de las fotografías realizadas por el iPhone 6, ya que ninguno de los damnificados ha asegurado observar un recorte en las tomas o un impacto directo en las instantáneas por la desalineación de la cámara. Algunos de ellos han optado por llevar a reparar su terminal para evitar males mayores aunque el problema por ahora es meramente estético ya que funcionalmente no parece tener ningún otro efecto de momento.

Apple ofrece asistencia a los iPhone 6 averiados en las Apple Store

La compañía por tanto ya está al tanto del problema y en las propias Apple Store están ofreciendo asistencia y soporte técnico en los dispositivos que presenten este problema, por lo que si eres uno de los afectados, es recomendable consultar directamente en tu tienda más cercana. Lo que no está todavía identificado es la causa del problema que provoca este desplazamiento de la lente, por ello todavía no se puede descartar que sea un fallo de un determinado lote de productos o un defecto de fabricación a gran escala. Está previsto que en las próximas horas o días, Apple de una versión oficial acerca de este nuevo problema detectado en los iPhone 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s