Imágenes del Galaxy Alpha A5, el iPhone de Samsung

Imágenes del Galaxy Alpha A5, el iPhone de Samsung

Justo ayer comentamos algunos detalles del Galaxy Alpha A5 y del Galaxy Alpha A3 de Samsung, dos smartphones que marcarán, salvo sorpresa de última hora, el salto del gigante coreano a los acabados totalmente metálicos.

Por desgracia parece que ambos modelos sacrificarán prestaciones en favor de un acabado externo mucho más premium, ya que ambos terminales tendrían una carcasa de diseño unibody en aluminio, pero es evidente que para muchos usuarios no será un auténtico problema.

Imágenes del Galaxy Alpha A5, el iPhone de Samsung

Pues bien, acompañando la información que os ofrecimos ayer hoy han aparecido imágenes en forma de render que, la verdad, podrían pasar perfectamente por oficiales y que de hecho cuadran con toda la información que hemos ido viendo durante los últimos días.

Imágenes del Galaxy Alpha A5, el iPhone de Samsung

Como vemos el acabado del Galaxy Alpha A5 sería, de confirmarse estás imágenes, realmente bueno y daría forma a un terminal muy atractivo que, francamente, consigue entrar por los ojos, aunque recuerda, y mucho, al iPhone 5/5s de Apple.

Junto a estos dos terminales se comenta que habrá otro tope de gama, el Galaxy Alpha A7, un modelo que, probablemente, incluirá unas especificaciones más acordes a lo que ofrece un gama alta actual. En la fuente podéis encontrar más imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s