Apple cierra las puertas para restaurar iOS 7 desde iOS 8

Apple cierra las puertas para restaurar iOS 7 desde iOS 8

Cuando Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo móvil hay que ser rápido y decidir si queremos quedarnos en él o volver al anterior, ya que es sólo cuestión de tiempo hasta que se elimine esa posibilidad, algo que hoy ha ocurrido con la opción de restaurar iOS 7 desde iOS 8.

En efecto, los usuarios de iPhone, iPad o iPod que hayan actualizado a iOS 8 ya no tienen la opción de volver a iOS 7.1.2 de forma convencional, ya que Apple ha dejado de firmar los certificados necesarios para validar el proceso.

Esto quiere decir que si actualizaste a iOS 8 no podrás utilizar iTunes para volver a iOS 7, ya que al intentarlo sólo recibirás un mensaje de error al carecer de las citadas firmas.

De esta forma los valientes que dieron el salto al nuevo sistema operativo de Apple no tienen otra opción que mantener iOS 8. Si todavía estás utilizando iOS 7.1.2 y estás pensando la posibilidad de actualizar a iOS 8 te recordamos que su rendimiento en iPhone 4S e iPad 2 deja bastante que desear, así que te recomendamos que no des el salto todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s