Victoria para Dotcom, recuperará los datos de Megaupload

Victoria para Dotcom, recuperará los datos de Megaupload

Hoy se ha publicado una buena noticia que, sin duda, viene a ser una pequeña victoria para Kim Dotcom, ya que finalmente podrá recuperar todos los datos de Megaupload.

Así lo ha ordenado un tribunal de apelación mediante una orden que refleja un claro mandamiento judicial, devolver todos los ordenadores y equipos que fueron incautados en la operación que se saldó con el cierre de Megaupload allá por 2012.

Junto a esto la orden también comprende la devolución de todos los datos incautados que estén relacionados con la operación, así como los equipos clónicos que se hicieran en base a los sistemas que fueron confiscados.

Gracias a esto Kim Dotcom podría, en teoría, devolver los datos a aquellos suscriptores que hacían un uso legítimo del servicio Megaupload y que perdieron sus archivos de forma injusta y, de paso,preparar mejor su defensa, ya que el proceso judicial que se sigue contra él continua abierto.

Seguiremos atentos a ver cómo se van desarrollando los hechos, pero lo cierto es que el culebrón Megaupload está todavía muy lejos de terminar y el final se antoja totalmente incierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s