iPhone 6: Se Filtran los Precios de Todos los Modelos

iphone-6-precio-filtrado

Se filtran los precios de todos los modelos del iPhone 6 a unos días de su presentación

A tan sólo unos días de que tenga lugar la Keynote de presentación del nuevo iPhone 6 siguen apareciendo rumores y datos sobre el smartphone que cada vez suenan con más fuerza. Lo último que ha llegado a las redes es una filtración de los precios que tendrían todos los modelos del iPhone 6 cuando lleguen al mercado dentro de unas semanas.

Los precios han sido publicados por la web asiática TK TechNews, quienes han conseguido una imagen con origen en Hong Kong en la que se refleja cuánto tendríamos que pagar por el iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas en función de su almacenamiento interno, aunque el precio viene en yenes japoneses.

1x1.trans

Por eso, hay que señalar que el precio final podría variar un poco debido a factores como el cambio de moneda o los impuestos de cada país, entre otras cosas.

Posibles precios del iPhone 6

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, el iPhone 6 tendrá tres versiones distintas en función del almacenamiento interno: 16, 32 y 64GB, al igual que la generación anterior, por lo que quedaría descartada la posibilidad de que lancen un iPhone 6 con 128GB de capacidad, o al menos por el momento.

Como decíamos antes, los precios que aparecen en la filtración están en yenes japoneses, pero se ha realizado una conversión a dólares, una moneda que podemos tomar como referencia porque normalmente los precios de los dispositivos de Apple suelen traducirse en euros manteniendo el precio en lugar de hacer la conversión real.

1x1.trans

Así pues, los precios del iPhone 6 serían los siguientes: en el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el precio para el modelo de 16GB sería de 859,70$, 989,75$ el de 32GB y 1.119,82$ el de 64GB. Por otro lado, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendría un precio base de 1.022,28$ para el de 16GB, 1.152,34GB para el de 32GB y 1.249,88$ el modelo de 64GB.

El iPhone 6 se podría conseguir desde 799$

Como podemos ver los precios serían bastante elevados y no coincidirían con los últimos rumores que apuntaban que serían ligeramente más baratos. Pero debemos tener en cuenta que el precio, como dijimos anteriormente, varia en función del país y de los impuestos que haya allí.

1x1.trans

Si convertimos el precio del iPhone 5s de yenes a dólares nos encontramos con que hay una diferencia de entre 70 y 80$ más en Hong Kong, dependiendo de la variante. Si tenemos en cuenta esto, los chicos de PhoneArena creen que los precios del iPhone 6 podrían ser los siguientes:

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas costaría 799$, 899$ y 999$ los modelos de 16, 32 y 64GB respectivamente, mientras que el de 5,5 pulgadas tendría unos precios de 949$, 1.049$ y 1.149$. Estos precios, hay que decir que se acercarían bastante a los que se filtraban hace unos cuantos días atrás en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s