Un Nuevo Render del iPhone 6 Muestra Más Detalles de su Diseño

iphone-6-render-pelin-6

A lo largo de varios meses hemos podido ver muchas filtraciones de posibles piezas, componentes, maquetas físicas… pero estas no suelen tener muchos detalles sobre el posible diseño del futuro iPhone 6. Ahora, ha salido a la luz un nuevo render diseñado por Marcos Pelin creado teniendo en cuenta los últimos informes e imágenes filtradas, dando lugar a lo que podría uno de los diseños más claros y bonitos vistos hasta ahora del iPhone 6.

Últimamente hemos podido ver en imágenes el supuesto panel frontal del iPhone 6 en color negro y blanco, partes de LCD, moldes de fabricación, fundas, etc. pero el principal problema es que no nos dejar ver detalles sobre el diseño.

1x1.trans

El diseñador ucraniano Marcos Pelin ha creado un nuevo render de alta resolución del iPhone 6 en color gris espacial que nos permite hacernos una idea bastante realista de cómo sería este smartphone. Pero recuerda que no hay nada confirmado hasta que Apple lo haga oficial, por lo que podría haber cambios.

Uno de los renders más realistas vistos hasta el momento

Como hemos dicho anteriormente, Marcos Pelin se ha basado en las filtraciones y rumores surgidos en la red para crear este render, así que seguramente este no será el diseño del iPhone 6, pero sí podría acercarse bastante.

En las imágenes vemos que se ha hecho eco de algunos rumores muy repetidos en la red como por ejemplo que tendrá los bordes redondeados, que su grosor será inferior al del iPhone 5s, que el botón de encendido pasará a estar en un lateral para facilitar su pulsación o el cambio de diseño de los botones de volumen.

1x1.trans

Por otro lado, también hay que destacar que ha creado una carcasa trasera unibody de aluminio, es decir, que sería de una sola pieza, aunque tendría algunos canales en los que irían situadas las antenas y evitar problemas de cobertura.

No dejamos la parte trasera del iPhone 6, ya que no podemos pasar por alto el flash LED, el cual volvería a ser redondo tal y como apuntan los últimos rumores. Apple podría haber decidido prescindir de doble Flash LED Tru-Tone, aunque no sabemos si han conseguido unificarlo para ofrecerlo de esta otra manera.

1x1.trans

En cuanto a la parte frontal vemos que también tiene los bordes redondeados, contaría con Touch ID y la cámara frontal FaceTime la sitúa justo encima del altavoz.

Apple estaría a punto de comenzar la producción en masa del iPhone 6

Los últimos rumores apuntan a que la compañía podría comenzar la producción en masa del smartphone este mismo mes de julio. Lo que no está muy claro es si finalmente presentarán el modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas juntos en septiembre o si se hará por separado.

1x1.trans

Para finalizar, desde 9to5Mac comentan que los problemas de fabricación del iPhone 6 de 5,5 pulgadas relacionados con los paneles y la batería ya se habrían solucionado, por lo que no descartamos que pueda ser presentado en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s