EL NUEVO GMAIL SE VERÍA ASÍ

No es un secreto el hecho de que una manita de gato para Gmail no le caería nada mal, y al parecer nuestros deseos por una interfaz mucho más limpia en el servicio de correo por parte de Google han sido escuchados y el nuevo diseño ofrecería algo como que se puede ver en renglones abajo. 

Por lo que se puede ver en la imagen, el diseño se ve muy amigable, además de que la paleta de colores, así como los iconos, toma mucha influencia de lo que hemos visto en las tendencias móviles. Por lo tomado de plataformas móviles, podemos pensar que este diseño no sólo llegará a la versión web de escritorio, sino que – en un futuro cercano – también para las versiones móviles de Gmail.

newgmail-100267412-orig

Entre los cambios más sobresalientes – quitando el diseño – está la nueva barra en la parte lateral izquierda que incluye las mismas carpetas que ya conocemos pero agregando algunas nuevas. En toda la parte superior horizontal, encontramos una barra en color azul que ayudará para hacer búsquedas; por último está el botón para Hangouts sobre la misma barra para tener a la mano a todos los contactos e incluso enviar un mensaje o hacer una videollamada.

Como siempre, al ser esto una filtración y no algo oficial, podría ser que no veamos la llegada del cambio y sea sólo algo que se está probando de forma interna en Google. Sea como sea, el nuevo diseño sería bien aceptado entre los usuarios que ya piden un cambio de Gmail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s