LAS MEJORES APLICACIONES PARA GOOGLE NEXUS 7

La tableta Nexus 7 de Google fue una revelación cuando hizo su debut el año pasado. El nuevo Nexus 7 es aún mejor, gracias a su pantalla Full HD y ultrarrápida y a su procesador Qualcomm Snapdragon S4, permiten que la tableta sea suave y sensible en el uso diario. Además, es ligera y fácil de llevar, y, a diferencia de otras tabletas de un mayor presupuesto que han aparecido en los últimos años, el Nexus 7 se siente como una pieza de calidad con un gran hadware.

Aplicaciones Nexus 7

El uso de aplicaciones para Nexus 7, como en el resto de terminales Android, es lo que le dan la vida a la tableta. Hoy os dejaremos nuestra recomendación para sacar el máximo partido a nuestra tablet de Google.

DROPBOX PARA NEXUS 7

Con esta app Nexus tendrás acceso a tus documentos importantes y otros archivos desde cualquier lugar. Dropbox mantiene copias de seguridad locales de todo. De forma gratuita consigue 2GB, aunque recomendando la aplicación o pagando un servicio premium podrás conseguir más espacio.

Como vimos en un artículo anterior, la cuenta de Dropbox vinculada al Nexus 7 te permite enviar las fotos a tu cuenta para no ocupar tanto espacio.

FACEBOOK PARA ANDROID

Casi todo el mundo está en Facebook hoy en día, y, a pesar del portal Web móvil existente, con esta aplicación podrás acceder a tu cuenta más rápidamente. Esta aplicación oficial de Facebook para Nexus te permite enviar mensajes privados y en el chat, así como mantenerse al día con las actualizaciones de estado y las notificaciones.

MINT

Esta aplicación incluye una pantalla de inicio que se centra en los cuadros y gráficos, que le permite ver el panorama financiero global actual de un vistazo. También puede crear y editar presupuestos desde dentro de la aplicación. Es gratuita y perfecta para llevar la gestión de una pequeña empresa desde una tablet Nexus.

PULSE

Pulse agrega noticias de miles de fuentes y las presenta en un formato de fácil lectura de desplazamiento, como si de obras de arte se trataran. Se puede personalizar fácilmente para navegar por las listas de fuentes y punteando en el signo más al lado de cada una de las que te intereses. Esto crea una página de noticias totalmente personalizada.

TWEETCASTER

A pesar de que puedes utilizar la aplicación oficial de Twitter, TweetCaster tiene una interfaz más suave que aprovecha mejor la pantalla del Nexus 7. También ofrece una búsqueda más sofisticada, retweets personalizables y filtros de contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s