Samsung Galaxy S6 será flexible y tendrá su propia fábrica

galaxy-s6-concept
Son muchos los usuarios que han mostrado su descontento con Samsung Galaxy S5, un terminal que no se puede calificar de innovador ni de revolucionario, más bien se trata de un modelo continuista de la línea Galaxy S. Varias informaciones apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy S6 sea capaz de doblarse y de que Samsung dedique una planta específica para su fabricación.

Galaxy-S6-

Cuando sólo ha pasado un mes desde el lanzamiento del buque insignia de Samsung, la marca coreana está en pleno proceso de desarrollo de dos nuevos modelos de smartphone que darán mucho que hablar: El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5. Según informaciones procedentes de varias fuentes, las pantallas de estos dos smartphones serán de un tipo especial pues ambos podrán doblarse. Dado el particular proceso de desarrollo de estos nuevos modelos, Samsung planea designar una planta para su exclusiva fabricación que comenzaría a funcionar en Noviembre o Diciembre del presente año.

Hasta el momento no se puede decir que hayamos visto muchos smartphones flexibles en el mercado ni que hayan gozado de una gran popularidad entre los usuarios. El LG Flex es considerado como el smartphone flexible por definición, pero a pesar de su calidad de fabricación, sólo es flexible en parte. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy Note 5 serían lanzados en el 2015 y superarían la supuesta característica estrella del Galaxy Note 4, que según los rumores contaría con 3 pantallas gracias a su curvatura de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s