LG transforma el ratón del ordenador en un eficiente escáner

un ratón para el ordenador que permite a los usuarios escanear documentos. Se trata del LG LSM-100, dispositivo que la compañía define como “el primer escáner de bolsillo del mundo”. El LSM-100 es al mismo tiempo un ratón para interactuar con el ordenador y un sistema para escanear documentos. El dispositivo permite escanear documentos de cualquier tamaño y editar textos con MS Office.

Ahorrar espacio y aumentan las funciones de los dispositivos son algunas de las prioridades de las marcas tecnológicas. Los fabricantes van aumentando las funcionalidades de los de dispositivos, con el objetivo de que los usuarios consigan más posibilidades con menos terminales. En esta búsqueda por ampliar las posibilidades de los dispositivos, LG ha presentado el primer escáner de bolsillo.

Se trata del LG LSM-100, un periférico que integra en un solo dispositivo las posibilidades de un escáner y las prestaciones de un ratón. El LG LSM-100 es un ejemplo de cómo reducir el espacio en la mesa de los usuarios uniendo en un solo dispositivo dos de las herramientas más utilizadas.

El LG LSM-100 es el primer escáner de bolsillo del mundo y permite escanear, editar y compartir cualquier documento en tiempo real. El usuario podrá visualizar y editar todos los contenidos que quiera de forma fácil y rápida y guardarlo en cualquier formato Word, Excel, PowerPoint, email, JPG, TIFF.

Además, gracias a su función de edición (OCR), el LSM-100 permite que el texto escaneado se convierta de inmediato en un archivo de texto editable en Word y Excel. Esta función transforma en un documento editable cualquier información escaneada, permitiendo a los usuarios editar e introducir cualquier texto de forma sencilla.

El diseño del LG LSM-100 es el de un ratón de ordenador. El dispositivo, que también funciona como ratón, permite a los usuarios escáner los documentos pasando el ratón por su páginas. En el software que acompaña al LG LSM-100, los usuarios pueden ir viendo los resultados del escaneo y pueden editar los resultados, consiguiendo aumentar los niveles de brillo o limitando la captación a zonas de su interés.

En este sentido, el LSM-100 aparece como una opción interesante para aquellos que deseen digitalizar documentos de distintos tamaños. Este dispositivo no tiene un marco que limite el tamaño de escaneo, lo que hace que pueda escanear incluso páginas de tamaño A3.

Los usuarios ya pueden adquirir el LG LSM-100. El dispositivo está disponible en distintos negocios desde 99 euros. El LG LSM-100 se conecta al PC a través de USB y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s