Samsung Galaxy Note II recibe Android 4.4.2 KitKat

 

Samsung Galaxy Note II

Samsung es una firma surcoreana que no deja de trabajar, esta vez continúa actualizando gran parte de sus dispositivos de la familia Galaxy que fueron lanzados estos dos últimos años y los actualiza a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat. Desde hoy le toca a su phablet Samsung Galaxy Note II, la misma que ya empezó a recibir en algunos países la esta última versión Android.

Les comento que por el momento la actualización a Android 4.4.2 llega por medio de FOTA y a través de KIES a los modelos GT-N7100 que fueron vendidos en Francia, pero no se preocupen porque es cuestión de días para que la actualización finalmente esté disponible en más países. Por cierto, esta actualización agrega algunas novedades de Android 4.4 (KitKat), pero también agrega cambios en la interfaz Touchwiz.

Además, añaden las aplicaciones Samsung Wallet y KNOX. ¿Qué les parece? Sin duda se trata de una buena noticia para nuestros amigos que son propietarios de un Galaxy Note II, ya que las actualizaciones siempre son recibidas de la mejor manera y los dispositivos móviles deben actualizarse continuamente para un mejor funcionamiento. Ahora toca esperar un poco más por la llegada de KitKat al Galaxy S3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s