¿Pantallas flexibles para los futuros Galaxy S6 y Note 5?

Samsung flexible

En SamMobile aseguran que Samsung está adaptando una de sus factorías para que se encargue de producir las pantallas flexibles que serán protagonistas en los futuros dispositivos móviles de gama alta de Samsung, los Galaxy S6 y los Note 5.

Los informes provienen del medio japonés Ledwn, donde se asegura que hasta ahora Samsung había paralizado los trabajos en su planta A3, enfocada solo a este tipo de pantallas. Las presiones de sus partners podrían haber sido motivo de la renovación de esa apuesta.

Se estima que la fábrica estará preparada en noviembre o diciembre de 2014 como muy pronto, lo que le daría a este fabricante el tiempo justo para poder contar con pantallas flexibles para la nueva hornada de dispositivos de gama alta.

El uso de pantallas flexibles se uniría, aseguran otros analistas, a un rediseño de estos terminales que de hecho comenzará a hacerse realidad con el futuro Galaxy Note 4. Veremos si esos cambios se hacen realidad y logran marcar diferencias con respecto a una competencia cada vez más feroz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s