La Surface mini podría lanzarse el 18 de mayo

Después de tantos meses oyendo especulaciones sobre una llegada “inminente” de la esperada Surface miniresulta inevitable recibir una noticia de este tipo con cierto escepticismo, pero parece que finalmente, y gracias a un descuido, podemos haber conseguido al fin una fecha para el lanzamiento de la tableta compacta de Microsoft, y sería bastante cercana, además: el 18 de mayo.

No hace mucho oíamos a uno de los altos cargos de Microsoft en Europa afirmar que la nueva generación de tablets Surface estaba “a la vuelta de la esquina”, y parece que, por lo menos en lo que a la Surface mini se refiere, era completamente cierto. Tal y como afirmaban las últimas predicciones, el nuevo miembro de la familia Surface podría finalmente ver la luz, después de tanto tiempo esperándola, esta primavera.

La posible fecha de lanzamiento se filtra por error en Amazon

Como informan nuestros compañeros de MovilZona, ha sido un descuido en Amazon de un fabricante de accesorios para tablets el que nos ha dado la pista, con un anuncio de una smart cover que, a pesar de que no nos deja ver el diseño real de la nueva tableta de Microsoft (la que aparece en la fotografía no es en realidad la Surface mini), sí que nos da una fecha en la que cabría esperar que se pondría a la venta: el 18 de mayo. Menos de un mes, por tanto, para sistir a su debut, en teoría.

surface mini amazon

Características similares a la Surface 2

Según este anuncio, la tableta tendría finalmente un tamaño de 8 pulgadas, lo que encaja perfectamente con el margen (por otra parte bastante amplio) que se había manejado hasta ahora (entre 7.5 y 8.5 pulgadas). Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, en todos los meses que llevamos especulando con ella se han oído toda clase de rumores, pero las últimas informaciones apuntan a una cierta similitud de características con la Surface 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s