Nuevo concepto de un iPhone 6 con pantalla curvada

Captura de pantalla 2014 03 14 a las 03.38.05 Nuevo concepto de un iPhone 6 con pantalla curvada

Las pantallas curvadas en los smartphones no son nada nuevo pero está claro que poco a poco se están convirtiendo en tendencia. El año pasado tanto LG como Samsung presentaron sus propuestas de pantallas curvadas, esta era la segunda propuesta de Samsung que ya hizo lo mismo hace unos años con el Nexus S. No obstante, no se puede negar que poco a poco esta tecnología está madurando. Con esto en mente un par de diseñadores nos han presentado esta semana con un nuevo concepto de iPhone 6 con una pantalla de zafiro curvada.

Arthur Reis y Ran Avni nos deleitan con este atractivo concepto que se mantiene dentro de una perspectiva conservadora para lo que compañías como LG y Samsung nos están presentando.  Según la lógica empleada por este par, una pantalla curvada ofrece una sensación muy distinta a la de una pantalla plana, nos ofrece una sensación más cómoda y natural que una pantalla plana.

Desde hace meses se viene rumoreando que una pantalla curvada para el iPhone 6 es una posibilidad. El fundamento de este rumor está en la fábrica de zafiro que opera Apple en Arizona, Estados Unidos. El zafiro es un material que además de ser resistente a los arañazos es conocido por su potencial de flexibilidad. Justamente por este motivo es un material que se utiliza mucho en la fabricación de relojes.

No tenemos claro lo que nos podemos esperar para el iPhone 6 pero no se puede negar que el concepto de este vídeo no sea bastante atractivo. Personalmente no he sido fan de la idea de pantallas flexibles tal y como Samsung y LG las han presentado pero una ligera flexión me resulta hasta lógica y práctica para el día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s