Windows 8.1 llegaría a los usuarios en octubre

Windows 8.1 llegaría a los usuarios en octubre

Microsoft trabaja sobre los últimos detalles de su plataforma, dada a conocer en junio. La empresa incorporaría nuevos menús y tutoriales para mejorar la usabilidad del sistema operativo.
Tras mostrar un adelanto de su nueva plataforma el 26 de junio, Microsoft finalmente lanzaría al público Windows 8.1 en octubre, aproximadamente un año después de haber presentado oficialmente Windows 8.
La empresa ya se encuentra probando las últimas versiones de la plataforma. Microsoftle haría llegar a los fabricantes el sistema operativo antes de octubre, cuando llegará al público general, para que ellos también conduzcan sus pruebas y, eventualmente soliciten a Microsoft parches o cambios.
Según había adelantado la compañía de Redmond, la nueva versión de Windows mejorará las aplicaciones que vienen precargadas en el sistema operativo y la forma en que estas pueden acomodarse y visualizarse en la pantalla. También incorporaráInternet Explorer 11 y repatriará el botón de inicio.
Asimismo, Windows 8.1 también buscaría responder las preguntas de los usuarios respecto de la plataforma e incluiría tutoriales acerca de cómo utilizar la plataforma y menús para facilitar el uso las distintas funcionalidades, según figura en las últimas versiones de la plataforma, informó el sitio The Verge.
En esas versiones predefinitivas se incorporó Skype en reemplazo de la aplicación de mensajería de Windows 8, mientras que algunas apps, como Calendario y Personas tuvieron modificaciones en sus interfaces.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s