Los lanzamientos tech más destacados

Los lanzamientos tech más destacados
Un breve repaso por todas las novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios.

iPad mini, disponible en la Argentina. El iPad mini, un dispositivo al que se oponía Steve Jobs, cuenta con una pantalla de 7,9’’, un chip dual core y capacidad de almacenamiento por 16, 32 o 64GB. Según informaron desde MacStation, se comercializarán en la Argentina todas las versiones, es decir, las que cuentan con Wi-Fi y 4G, en blanco y negro.
Lenovo anunció su híbrido IdeaPad Yoga en la Argentina. La convertible de 13’’ ya se encuentra disponible en el país. Permite rotarse 360° para usarse como tablet o notebook, según la tarea.
El Galaxy S III mini llegó a la Argentina. Se trata de la versión compacta de S III. Conserva parte del diseño y las características de su hermano mayor, ahora reemplazado por el S4.
Nokia amplía su familia de celulares. El Asha 311, con pantalla táctil de 3’’, viene equipado con más de 40 juegos entre los que se destacan Tetris, Bejeweled, Need for Speed The Run y Fifa 2012.
Sony presentó dos nuevos smartphones de su línea Xperia. La empresa japonesa anunció los modelos SP y L, que cuentan con pantallas de 4,6’’ y 4,3’’, respectivamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s