CEO BlackBerry Thorsten Heins: La seguridad de Samsung no es lo suficientemente buena


El CEO de BlackberryThorsten Heins, da declaraciones sobre uno de sus competidores. Anteriormente había comentado sobre la interfaz de usuario de Apple, refiriéndose a la misma “obsoleta o vieja” (AQUI); ahora es el turno de Samsung, y Heins comenta lo siguiente al respecto:



Samsung Electronics no será nunca capaz de ofrecer una categoría platino de primera en seguridad debido a la naturaleza abierta del sistema operativo Android.

Debido a que Android es de código abierto, que es el más susceptible a ataques como el malware. En comparación, BlackBerry 10 fue diseñado desde cero para ser una plataforma segura.

No sé cuántas llaves le han puesto a la puerta principal de su casa ya que es software libre (entrada libre), dijo acerca de Android. Entonces, ¿qué están tratando de hacer? Estan bloquendo las ventanas.



Estas palabras pueden ser interpretadas por muchos como “ataques” a su rival, solo para desprestigiarlos, pero para nadie es un secreto que Android tiene una mala reputación en lo que respecta a la seguridad, ya que son el sistema operativo con más ataques, virus, malware.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s