ANALISIS: BlackBerry Z10: un noble fracaso

El ‘gadget’ no es mejor en ningún sentido que los mejores teléfonos que ya hay en el mercado; la batería dura todo el día bajo un uso moderado, pero no es extraordinaria.

   
Si Apple o Samsung fueran los responsables del lanzamiento del BlackBerry Z10, todo el mundo diría que es aburrido. Pero esas dos compañías probablemente no habrían introducido un dispositivo de esas características con tanto bombo y platillo. BlackBerry, por supuesto, no tenía elección. Así lo informó cnnexpansion.com
BlackBerry, la compañía que creó algunos de los mejores dispositivos móviles antes de la revolución del smartphone, ha tenido varios reveses en los últimos cinco años. Su nuevo Z10, que AT&T y Verizon pronto comenzarán a vender a clientes de Estados Unidos, es una mejora. Pero no salvará a la atribulada compañía.
El hardware es totalmente correcto. Es uno de los teléfonos más perfectamente proporcionados en cuanto a peso, grosor y tamaño de pantalla se refiere. Pero no es mejor en ningún sentido que los mejores teléfonos que ya hay en el mercado.
El diseño es limpio y atractivo de una manera discreta, pero no emocionante en la misma forma en que lo es un teléfono como el HTC One. La batería dura todo el día bajo un uso moderado, pero no es extraordinaria. El 4G LTE es veloz y la calidad de la llamada es buena. Pero hoy casi todos los teléfonos hacen bien ese trabajo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s