República Dominicana es el primero en Latinoamérica en lanzar el Z10

Esta noche, las dos empresas telefónicas más grandes de Dominicana, dieron la llegada del BlackBerry Z10, parte de la renovación que tiene BlackBerry tanto en el hardware, como en el sistema operativo, que se lanzara a inicios de este año; Orange y Claro hicieron por separado sus respectivos eventos y dejando de inmediato la venta del dispositivo para sus clientes.

El equipo, que ha tenido un significativo repunte de ventas, logra llegar a Latinoamérica y es en República Dominicana donde los ejecutivos de BlackBerry apuntan. Cifras indican, que BlackBerry se encuentra entre los teléfonos inteligentes de mayor uso en el país, concentrando más del 70% del mercado –a pesar del crecimiento rápido de Android y iOS en el país-.
Con esas cifras, los ejecutivos de BlackBerry apuntan a que el BBM es el servicio de mensajería más utilizado en móviles, acaparando el 90% del mercado. Y esperan que el Z10 logre repuntar entre los smartphones de alta gama en el mercado dominicano.
El BlackBerry Z10 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo, adicional, una cámara secundaria de 2 megapíxeles para chat de vídeo,Vídeo a 1080p, así como integración con Facebook y Twitter. Memoria RAM de 2 GB, 16GB almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. Su pantalla táctil es TFT capacitiva de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles.
Orange y Claro Dominicana organizaron su armamento promoviendo el Z10 en el país y de hecho, ambas estarán vendiendo el equipo con precios y planes a la medida para el lanzamiento. Uno de ellos, Orange, motivó a aquellos que compraran el dispositivo en la noche de este jueves, recibieran 7,000 fidepuntos adicionales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s