Samsung lanzó una nueva línea de smartphones económicos

Samsung lanzó una nueva línea de smartphones económicos
La empresa surcoreana presentó la familia REX, con cuatro diferentes modelos en distintos tamaños, orientados a los mercados emergentes.

Según explicaron desde Samsung, la empresa tiene como objetivo desarrollar “las mejores soluciones móviles para todos los estilos de vida y presupuestos”.
De esta forma, con el lanzamiento de su línea de smartphones REX la compañía surcoreana, el mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, busca ser líder de los mercados emergentes.
La gama REX está compuesta por cuatro teléfonos: REX 60, REX 70, REX 80 y REX 90, todos equipados con pantallas táctiles que van desde las 2.8 pulgadas hasta las 3.5 pulgadas e interfaz TouchWiz.  
Vienen todos con conectividad Edge y además traen aplicaciones de mensajería como ChatOn, Yahoo Messenger, Gtalk, MSN y Facebook chat.
“Cada dispositivo fue confeccionado para darles a los usuarios una variedad de funcionalidades únicas que fueron desarrolladas para mejorar sus necesidades diarias y estilos de vida a un precio muy económico”, señaló la empresa.
El REX 90, el más grande la línea, tiene pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles y almacenamiento interno de 10 MB expandible hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. Cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y puerto USB.  Tiene doble ranura para tarjeta SIM opcional. Mide 113 x 61,9 x 11,8 milímetros.
El REX 80 viene equipado con una pantalla de 3 pulgadas y, al igual que el 90, con una cámara de 3.2 megapíxeles. Tiene 20 MB de almacenamiento interno, expandible a 16 GB con tarjeta microSD, Bluetooth, Wi-Fi y puerto USB. La doble ranura SIM es opcional y mide 102 x 58 x 11,5 milímetros.
El REX 70, al igual que el 80, cuenta con pantalla de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles y 10 MB de almacenamiento interno expandible a 32 GB con tarjeta microSD. Trae Bluetooth, Wi-Fi y puerto USB. Viene con opcional de doble tarjeta SIM y sus dimensiones son 104,9 x 57,2 x 11,99 milímetros.
El más pequeño de la línea, el REX 60, viene con pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapíxeles y almacenamiento de 30 MB expandible con tarjeta microSD a 16 GB. Incluye Bluetooth, Wi-Fi y USB. Viene con opcional de doble tarjeta SIM y sus dimensiones son 101,8 x 55 x 12,2 milímetros.
La línea apunta a los mercados emergentes de India, América Latina, África y Rusia y su precio oscilaría entre u$s50 y u$s100, según el modelo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s