Samsung lanzara reloj inteligente para competir con Apple

Samsung Galaxy AltiusTodavía no han pasado 48 horas desde que circulasen por la red rumores bastante insistentes sobre la posibilidad de que Apple esté desarrollando un smartwatch o reloj inteligente, y parece que a Samsung le han entrado los celos. Rápidamente ha puesto su maquinaria mediática a trabajar y hoy ya empiezan a rondar por los blogs tecnológicos de medio mundo unas capturas del presunto reloj inteligente que, curiosamente, también está desarrollando Samsung. Y lo que te rondaré morena.
Al parecer este reloj inteligente de los coreanos se denominaría Samsung Altius, aunque también se espera que quede englobado dentro de la familia de dispositivos Galaxy S. Lo que también se ha rumoreado es que podría funcionar con AltiusOS, un software hecho a medida para el smartwatch.
De todos modos en base a las capturas que se han filtrado (las que podéis ver en la imagen) todavía es pronto para decir si se tratan del mencionado reloj inteligente, aunque también es cierto que muestran algunas características bastante interesantes, como notificaciones de mensajes pendientes y alertas. Contaría con una resolución de 500 x 500 píxeles y también haría las funciones de reproductor MP3.
Desde luego, este 2013 va a ser el año de los relojes interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s