(VIDEO) Prueba de caídas del BlackBerry Z10


Compartimos con ustedes un vídeo donde el dueño del canal mashable en youtube, ha subido un vídeo donde realizo una prueba de caídas de BlackBerry Z10. 


En las pruebas realizadas se observa lo siguiente: 

  • En la primera ronda, realizada sobre alfombra, en la primera caída no sufre ningún daño o desajuste. En la segunda y tercera caída solo se observa que se desajusta la tapa de la batería; nada grave.
  • En la segunda ronda, realizada sobre piso madera, en la primera, segunda y tercera caída no se observan desajustes ni daños en el hardware del equipo.
  • En la tercera ronda, realizada sobre pavimento, se observa que en la primera prueba solo sufre un par de rasguños; en la segunda (simulando una caída durante una conversación por tlf) el Z10 se desarma y la pantalla sufre daños, la misma deja de funcionar y no responde al contacto de los dedos (touch). En la tercera y ultima prueba es lanzado desde una altura que supera su propia estatura (sobre la cabeza), el Z10 no se desarma pero ya esta lo bastante afectado desde la segunda caída en esta ronda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s