BlackBerry se convierte en el nuevo socio oficial de Informática Móvil del equipo Mercedes AMG Petronas de Formula 1



BlackBerry sigue impulsando su marca, en esta oportunidad se convierte en el nuevo socio oficial de Informática Móvil del equipo Mercedes AMG Petronas deFormula 1:


Ross Brawn, jefe del equipo de Formula Uno de Mercedes AMG Petronas, comentó: “El día en que nuestra nueva Flecha de Plata, el F1 W04, se pone en marcha, estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con BlackBerry. Estamos mirando hacia adelante y adoptar la nueva plataforma BlackBerry 10, tanto a nivel técnico y operativo, además de colaborar con el equipo BlackBerry para llevar la innovación móvil nuevo a MERCEDES AMG PETRONAS. Es especialmente agradable poder poner en marcha esta emocionante asociación el día de hoy en nuestra última Flecha de Plata que sale a la pista con la marca BlackBerry.




Frank Boulben, Director de Marketing de BlackBerry, dijo: “La Fórmula Uno tiene que ver con la ingeniería de precisión, el diseño y la innovación – tres valores que reflejan el enfoque que se ha ido creando en BlackBerry 10. Es un paso natural para BlackBerry asociarse con el equipo de Formula Uno de Mercedes AMG Petronas para ofrecer valor a través de la colaboración técnica y de mercadeo. Hemos construido BlackBerry 10 para mantener a la gente en movimiento, y creemos que la esencia de esto será entregado a muchos niveles a través de nuestra asociación “.

Lewis Hamilton da la bienvenida a BlackBerry:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s