El nuevo Office 365, social y en la nube

El nuevo Office 365, social y en la nube
Microsoft presentó su renovado paquete de programas, que como gran novedad permite el acceso desde cualquier lugar y en hasta cinco dispositivos. Está disponible para suscripción en América Latina.

México DF fue uno de los escenarios para la presentación de Office 365 Hogar Premium, la versión del software de Microsoft que funciona en la nube por suscripción desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC, teléfonosWindows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.
También permite trabajar documentos desde el escritorio, sin conexión en internet.
Una de las diferencias destacadas con la versión tradicional es que Office 365 se actualiza online, con lo que los usuarios pueden olvidarse de esperar años para recibir nuevas funciones y mejoras.
El aspecto del Office 365 se adecua a la nueva interfaz de Windows 8, con una apariencia más limpia y que permite trabajar de manera más sencilla en pantallas táctiles.
El 27 de febrero, Microsoft lanzará una renovada versión empresarial de Office 365, optimizada para el flamante Windows 8.
La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes de Officetradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Professional 2013, de las cuales se conocían detalles desde julio. Pero la gran apuesta del día fue el 365.
Office 365 Hogar Premium está disponible en 21 idiomas e incluye las aplicacionesWordExcelPowerPointOneNoteOutlookPublisher y Access. Puede adquirirse u$s99 por suscripción por un año, que incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype, la primera vez que el software para videollamadas está incluido en el paquete.
Los precios varían de país en país. En la Argentina el valor asciende a $345 al año o $35 mensuales. Los usuarios pueden descargar la versión de prueba gratis por 30 días o adquirir Office 365 Hogar Premium haciendo click acá.
Un cambio para Microsoft!!
“No se trata de una versión más de Office. Este un servicio en la nube para los consumidores”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

“En conjunto con Windows y Windows PhoneOffice como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma que lo desees”, remató.
Por su parte, Julia White, responsable de Office para Microsoft, aseguró que la nueva versión apunta a mejorar la experiencia y productividad de los usuarios. “Es un Officereinventado. Ya sabe todo sobre nosotros gracias a la nube. Es un experiencia personalizada y nos permite compartir información”.
“Este Office viaja contigo, es fácil de administrar y de utilizar”, resaltó.
Por su parte, Ezequiel Glinsky, director de la División Office para Argentina y Uruguay, sostuvo que el Office 365 Hogar Premium está diseñado para” ayudar a las personas a hacer lo que quieren de manera más sencilla y rápida, más intuitiva, desde cualquier lugar, eligiendo cuándo conectarse y trabajando a través de los diferentes dispositivos que usa a diario en su casa o el trabajo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s