Apple dobla la capacidad de memoria del iPad hasta los 128GB

Apple confirmó la llegada del iPad de 128 GB

Se venía rumoreando en los últimos días, pero no habrá que darle más vueltas al asunto, ya que hoy tenemos el comunicado oficial por parte de Apple: se incorpora al catálogo el iPad con 128GB de memoria, el doble de la capacidad máxima anterior.

Lógicamente hablamos del modelo de cuarta generación, con pantalla Retina y ningún otro cambio aparte de la memoria. Apple aprovecha en el comunicado de prensa para contarnos que llevan 120 millones de unidades vendidas de su tablet, y que han pasado las 300.000 aplicaciones nativas para iPad.

iPad de 128GB, precio y disponibilidad

Las diferentes versiones de iPad de cuarta generación, con 128GB de memoria, saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, disponibles tanto en blanco como en negro. El precio partirá de los 799 eurosde la versión WiFi. Para el modelo con conectividad de datos, nos vamos a los 929 euros.
En el horizonte tenemos otros dispositivo portátiles con la misma cantidad de memoria, como Surface Pro, con un sistema operativo de escritorio como Windows 8, y un precio presumiblemente superior (899 euros para 64GB).
Más información | Apple
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s