Samsung ultima el lanzamiento de un nuevo televisor inteligente

Samsung se prepara para la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) de 2013. El fabricante de dispositivos electrónicos ha lanzado, a través de su canal en YouTube, un vídeo promocional en el que anuncia la llegada de un nuevo televisor inteligente, que contará con el sistema Smart TV, que permite la conexión de los televisores a internet.

Las imágenes promocionales muestran un televisor de grandes proporciones que es aplaudido por el resto de sus competidores sobre el lema “todas las televisiones están corriendo para ver la nueva televisión de Samsung”. Con esta campaña, Samsung arranca la expectación ante la inminente celebración del CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, que se celebra anualmente en Las Vegas, Estados Unidos, y que este año se realizará entre el 8 y el 11 de enero.
La compañía surcoreana presentará en la próxima edición del CES un nuevo diseño de la plataforma Smart Hub, una interfaz que ofrece a los usuarios de televisores con Smart TV de Samsung acceso a distintas aplicaciones específicas, semejantes a las creadas para smartphones y tabletas. El nuevo diseño de la interfaz ofrecerá los contenidos por categorías y permitirá el desplazamiento a través de ella mediante gestos.
Portales especializados en tecnológía, como Engadget, han asegurado que podría tratarse de un intento de Samsung por situar a Smart Hub en el mismo nivel que la plataforma iTunes tiene en Apple, tanto de reconocimiento como de funcionalidad en los distintos soportes, bien sea para teléfonos de última generación, tablets o televisores inteligentes.
En la última edición del CES, Samsung presentó un un software de interacción gestual y por voz con la televisión, el modelo de LED ES800 y un dispositivo de 55 pulgadas 3D.
Por su parte, Google también prepara la presentación de siete nuevos modelos de televisor inteligente en la próxima edición del CES, que están fabricados por LG y que tendrán integrada la plataforma Google TV.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s