Reportaje Especial: El poder real de "BlackBerry"


De vez en cuando llega un momento en que hay que mirar más allá de los bits y los bytes del dispositivo BlackBerry y reflexionar sobre algo más. Si bien los avances tecnológicos que RIM nos ha mostrado en el último año han sido increíbles, y nos seguirá impresionar en el próximo año. Hay algo más que BlackBerry nos ha dado, y que es el poder de unir a las personas. 


Tal vez una de las características más olvidadas sobre la marca BlackBerry, es que gira en torno a una fuerte comunidad de creyentes. Los usuarios ocasionales, famosos, fanboys y profesionales de negocios tienen su lugar único en esta comunidad y en conjunto constituyen # TeamBlackBerry. Esta comunidad está compuesta por variedad de personas que realmente creen en BlackBerry y la empresa que los fabrica. Buscando en los últimos dos años, es fácil ver por qué algunos han optado por abandonar BlackBerry, sigue siendo un espíritu de camaradería que queda. 



Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy tienen una forma efectiva de comunicación entre dispositivos simplemente se quedan cortos en la presentación, la entrega y el ingenio. RIM BlackBerry Messenger ha sido la columna vertebral para los usuarios de BlackBerry desde hace años. Constantemente perfeccionando cada año, ha pasado de ser una plataforma de mensajería segura simple a un ecosistema de comunicación robusto que incluso soporta chat de voz . BlackBerry Messenger es más que una aplicación de chat, es una experiencia que rápidamente se convierte en una parte de su vida. 



La capacidad de unir a la gente es una característica importante de la forma de vida de BlackBerry. La evidencia de esto se puede ver en los informes de los medios de comunicación que BBM referencia como la principal forma de comunicación. Incluso recientemente con el horrible incidente en la India que sorprendió al mundo, BBM ayudado a miles se reúnen en el centro de Nueva Delhi para alimentar protesta con el fin de proteger los derechos de la mujer. Si bien el incidente anterior es más grande que BBM se muestra la potencia de BlackBerry unir a las personas. 



Al entrar en el año nuevo y se preparan para abrazar BlackBerry 10, el poder de unir a la gente de BlackBerry seguirá creciendo. Así que la próxima vez que usted recoja a su BlackBerry, sólo recuerde que usted también tiene el poder de enviar un mensaje positivo.



Fuentes: blackberryos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s