SE DETECTAN ERRORES CONSIDERABLES EN EL NEXUS 10, ANDROID 4.2.1

La compañía de aplicaciones y servicios IceWarp ha detectado varios errores en el sistema operativo del Nexus 10 (Android 4.2.1) en las funciones de búsqueda de correo electrónico, funcionalidad de correo electrónico y soporte para calendarios.
La compañía ha hecho públicos una serie de errores que detectó mientras su equipo técnico testeaba la nueva arquitectura de Android. utilizada por Google. Jakub Klos, Jefe de Desarrollo y miembro fundador de la entidad ha asegurado que “hemos descubierto algunos problemas que pueden afectar a la experiencia del usuario del Nexus 10. Hemos informado enseguida a Google y estamos seguros de que estas cuestiones se tratarán tan pronto como sea posible”.
Los defectos mencionados son los siguientes:
  • Calendario: el cliente de correo electrónico ignora excepciones de eventos – Eventos con definiciones especiales obligan a Exchange ActiveSync a detener la sincronización del calendario.
  • Problemas al eliminar correo. Algunos correos electrónicos borrados en el dispositivo nunca se eliminan en el servidor (la operación se canceló probablemente antes de comunicarse con el servidor). Los mensajes desechados se toman su tiempo para desaparecer.
  • La aplicación de correo electrónico muestra al remitente en lugar del destinatario en la carpeta de elementos enviados.
  • La aplicación de correo no permite guardar adjuntos del tipo ZIP.
  • Search functionality issues: La búsqueda no funciona en otras carpetas que la bandeja de entrada. Cuando se usa el protocolo Exchange ActiveSync (EAS) para buscar por emails, la aplicación conduce a los usuarios a creer que están buscando al carpeta actualmente seleccionado. En realidad, la búsqueda siempre se realiza en la bandeja de entrada en el servidor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s