TOP 10: empresas tecnológicas más famosas del mundo

Las compañías tecnológicas sean las más poderosas en la actualidad, pues empresas como Facebook, Microsoft y Apple cambiaron el tipo de “juego” al cual los inversionistas estaban acostumbrados.
Es por eso que en este artículo te mostraremos cuales son las 10 compañías tecnológicas más conocidas en el mundo.
Las 10 empresas tecnológicas más populares:
1- Microsoft:
  • Fundada en 1975 por Paul Allen y Bill Gates, estuvo dedicada siempre al mundo informático. Actualmente esta compañia es conocida por su sistema operativo, sistema que se consagró como el más popular y el más utilizado en el mundo.
2- Apple:
  • Apple es otra compañia que fue fundada a mediados de los años 70, la misma nació gracias a Steve Jobs y Steve Wozniak, ambos comenzaron con una pequeña producción de computadoras llamadas Mac. Luego siguieron y conquistaron el mercado móvil con el popular iPhone y iPad respectivamente.
3- Intel:
  • Fundada por Robert Noyce y Gordon Moore a finales de los 70, es una compañia dedicada a la producción de Procesadores para Computadoras, Portátiles, Móviles y cientos de dispositivos más.
4- Amazon:
  • Actualmente Amazon es una compañia tecnológica que brinda servicios de todo tipo, pues desde su salida al mercado, en el año 1995, solo ha conseguido progresar en el mercado de ventas de productos y servicios valga la redundancia.
5- Google:
  • Google nació como un simple buscador de páginas webs, pero terminó siendo muchísimo más que eso, pues actualmente provee más de 100 servicios para usuarios y empresas, como así también posee uno de los sistemas operativos más populares para móviles.
6- Oracle:
  • Oracle es un sistema de gestión de Base de Datos que mejoró durante los más de 30 años en el que la compañia fue fundada.
7- eBay:
  • Al igual que Amazon, eBay comenzó su carrera lanzando una web de venta de productos. Tal es así que actualmente es uno de los servicios más populares en el mundo.
8- Yahoo:
  • Con un objetivo muy parecido al de Google, Yahoo logró ser lo que es hoy gracias al buscador incluido en el mundo de las páginas webs a mediados de los años 90.
9- Facebook:
  • Facebook es una de las compañías tecnológicas más jóvenes de la actualidad, pues el lanzamiento de la red social de la compañía hizo nacer una nueva forma de negocios, la social para ser específicos.
10- Twitter:
  • A pesar de no tener la popularidad de Facebook, es una compañía que no para de crecer en el mundo social respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s