Huawei confirma que está trabajando en un smartphone de 6,1 pulgadas

El fabricante chino Huawei ha confirmado los rumores que se venían oyendo en la industria desde hace un par de meses: la compañía está preparando un phablet (dispositivo a caballo entre smartphone y tablet) de 6,1 pulgadas.
El vicepresidente de Huawei, Chengdong Yo, ha dado la noticia a través de la red de microblogging china Sina Weibo. Yu asegura que el dispositivo será más potente que el Galaxy Note II y delgado, contará con una pantalla mejor, más autonomía de batería e incluirá un diseño más ‘cool’ que el gadget de Samsung. Así, también ha adelantado que el phablet no solo no será mejor, sino que también será más barato.

El dispositivo, cuya denominación comercial podría ser ‘Huawei Ascend Mate’ contaría con la pantalla más grande vista hasta la fecha en un dispositivo de esta categoría. Serían 6,1 pulgadas con Full HD (1920 x 1080p).
Algunas de las especificaciones filtradas también apuntarían a 9,9 mm de grosor, un procesador Huawei K3V3 de cuatro núcleos y 1,8 Ghz de velocidad, 2 Gb de RAM, memoria interna de 32 Gb y una batería de gran duración, con 4.000 mAh. El Ascend Mate también dispondría de Jelly Bean e integraría la interfaz nativa de Huawei Emotion UI.
Se especula que el phablet podría ver la luz en la próxima edición del Consumers Electronics Show (CES), que tendrá lugar como cada año en Las Vegas a principios de enero, según se hace eco BGR.
Con este lanzamiento Huawei entraría en competencia directa con Samsung, pero también con LG y HTC, con sus modelos Optimus Vy y J Butterfly, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s