Filtradas las primeras imágenes del próximo iPhone 5S

La empresa de suministro de piezas del iPhone de Apple Etrade Supply ha dejado ver unas fotografías que mostrarían el nuevo aspecto de la carcasa trasera del iPhone 5 S.
Según la filtración recogida por el sitio especializado en Apple, MacRumors, la pieza es muy similar a la que se puede encotrar en el iPhone 5, sin embargo difiere de la actual por la posición en la que se encuentran los tornillos de la placa base. Además de ésta, hay otras sutiles diferencias que se pueden observar en los botones laterales, así como en la parte inferior -marcado en amarillo-.
El hecho de que los cambios sean así de sutiles hacen plantear dos incógnitas. Por un lado si realmente se tratará del nuevo iPhone 5S, en el que según Digitimes Apple ya está trabajando, y que como es habitual en la empresa de Cupertino mantendría el diseño del modelo anterior cambiando unicamente sus características. O bien, si se trataría de unas imágenes relativas a un prototipo del actual iPhone 5 que ha salido ahora a la luz.
Cabe recordar, que antes de la presentación del actual iPhone 5 la Red se vio inundada de rumores sobre las características, distribución o aspecto del teléfono de Apple, que al final se acabaron confirmando en la keynote de Cupertino, dejando claro así que la gran cadena de montaje de la empresa de Steve Jobs cuenta con una grave deficiencia de hermetismo en sus informaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s