Outlook.com ya tiene su app para Android

Outlook.com ya tiene su app para Android
El servicio que reemplazará a Hotmail alcanzó los 25 millones de usuarios y presentó su aplicación para dispositivos con el sistema operativo de Google. Sólo está disponible en Inglés.

Outlook.com fue presentado el 31 de julio y un día después más de un millón de usuarios habían decidido migrar de Hotmail.
El nuevo servicio, al cual todavía hay usuarios que buscan adaptarse, alcanzó ahora los 25 millones de suscriptores.
Desde uno de sus blogs, el equipo de Microsoft indicó que la mayoría de los usuarios que emplean Outlook.com utilizan también Gmail.
“Queríamos conocer más y por eso contratamos a una compañía de investigación para reclutar más usuarios de Gmail como mail principal. Les pedimos que usaranOutlook.com”, dijo la compañía.
Según su relato, los usuarios preferían Outlook.com por su diseño limpio; por la capacidad de bloqueo de spam y el correo no deseado como newsletters; y porque es más sencillo compartir fotos y documentos de Office.
La app, con limitaciones

Android no cuenta con soporte para Exchange ActiveSync como si lo hacen Windows Phone y iPhone, por lo que no necesitan aplicaciones para emplear Outlook.com.

Luego de explicar eso, Microsoft detalló que ya está disponible para descargar la aplicación de Outlook.com para dispositivos con Android.
En Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, los usuarios se quejan por los pocos avances que tiene la app de Outlook.com, muy similar a la de Hotmail. La otra crítica pasa porque no está disponible aún en Español.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s