Toda la vida digital en un solo dispositivo y lista para ser compartida

Toda la vida digital en un solo dispositivo y lista para ser compartida
Iomega anunció la llegada a la Argentina del EZ Media & Backup Center, ideal para almacenar y compartir información con cualquier otro dispositivo dentro de una red hogareña o con amigos a distancia.
El Iomega EZ Media & Backup Center sólo necesita ser conectado al router inalámbrico y luego configurado para que tablets, celulares y computadoras puedan reproducir la información allí almacenada.
Este dispositivo puede entonces almacenar y al mismo tiempo permite compartir gracias a que tiene un servidor de medios UPnP AV (con certificación del estándar de comunicación inalámbrica) y un servidor iTunes.
Esto permite que el Iomega EZ Media & Backup Center logre compartir contenidos entre una PC y cualquier otro dispositivo, incluidas consolas, marcos de fotografías digitales y televisores incluidos.
También permite publicar automáticamente archivos en las cuentas de Facebook, YouTube y Flickr.
Para usuarios de Apple, incluye Time Machine.
El Iomega EZ Media & Backup Center incorpora la tecnología Iomega Personal Cloud, que conecta el dispositivo a otras personas o dispositivos a través de internet. A diferencia de aplicaciones públicas y privadas en la nube, la tecnología Personal Cloudes completamente privada, por lo que los contenidos como su accesibilidad están siempre bajo el control del usuario.
El Iomega EZ Media & Backup Center está disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 3TB. El modelo más pequeño tiene un valor que ronda los $1.400. El mediano se lo puede conseguir en algunas tiendas online por alrededor de $1.700.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s