Samsung introdujo nuevas cámaras con Wi-Fi

Samsung introdujo nuevas cámaras con Wi-Fi
Se trata de dos modelos con posibilidad de compartir imágenes de manera inmediata, ya sea en redes sociales, mail o bien con otros dispositivos. Precios y características.
Un estudio realizado por Samsung mostró que en 2014 el 50% de las cámaras vendidas tendrán conectividad Wi-Fi.
El anuncio se producía en abril, un mes después de mostrar en sociedad la cámaraWB150F, un equipo con Wi-Fi que acaba de aterrizar en la Argentina junto con elDV300F.
Ambas forman parte de un segmento que Samsung denomina Smart Cameras y son capaces de interactuar con otros dispositivos vía Wi-Fi, subir fotos a la nube, redes sociales o enviarlas por mail.
Los equipos de esta categoría agregan funciones como Samsung Mobile Link para enviar imágenes desde la cámara a cualquier teléfono o tablet con Android o iOS.
La función Social Sharing permite compartir archivos por mail o en redes sociales como Facebook, YouTube, Picasa y Photobucket.
TV Link permite ver las fotos y videos en un Smart TV dentro de la misma red Wi-Figracias a la tecnología All Share.
Wi-Fi Remote Viewfinder es posible controlar remotamente la cámara (zoom, flash y resolución) a través de un smartphone o tablet.
La última función destacada de las llamadas Smart Cameras es Auto Backup, que permite transferir automáticamente los archivos hacia una computadora o la nube.
Los modelos
La Samsung Smart Camera WB150F posee zoom óptico de 18X, estabilizador óptico de imagen y un lente gran angular de 24mm para un más amplio campo de visión.

La resolución de la cámara es de 14.2 MP y graba video en HD.
Esta cámara permite usarla en modo manual, habilitando al usuario a controlar las velocidades de obturación y profundidad del campo para tomar fotos en movimiento o con poca luz, sin perder la calidad.
Cuenta con una pantalla LCD hVGA de 3.0’’ capaz de detectar automáticamente la luz del ambiente y ajustar el brillo para una mejor visualización.
Su precio es de $2.500.
Por su parte, la Samsung Smart Camera DV300F también posee Wi-Fi integrado y cuenta con tecnología Dual View. Esto significa que incluye una pantalla frontal LCD de 1.5’’ que permite ver la foto que se va a capturar.
Esta pantalla, además de estar pensada para un autorretrato, posee animaciones para atraer la atención de los chicos al momento de fotografiarlos y un conteo regresivo con disparador automático para saber exactamente cuándo se va a tomar la foto.
Cuenta con un lente 5X y un gran angular de 25 mm. Además, la combinación del lente F2.5 y los 16.1 megapíxeles de resolución ofrece imágenes de alta calidad, incluso en ambientes poco iluminados.
El precio de la DV300F es de $2.000. Ambos equipos son fabricados en Tierra del Fuego.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s