Zophone i5 clon chino del iPhone 5 con sistema operativo Android

En China hay un gran número de clones del iPhone 5. Pero de acuerdo a reportes de diversas fuentes, uno de los clones más exactos del iPhone 5 que se ha puesto disponible en el mercado chino es el Zophone i5. Claro que las limitaciones del Zophone i5 con respecto al smartphone de Apple son muy notorias.
Para empezar, el dispositivo en cuestión corre bajo el sistema operativo Android en lugar de iOS 6. Aún así, sus creadores lograron copiar el diseño con pantalla de 4 pulgadas que de manera sorpresiva también cuenta con resolución de 1136 x 640. Zophone hizo un buen trabajo al desarrollar su propio clon de Siri y un adaptador del puerto Lightning.
Otros detalles técnicos del Zophone i5, es que incluye un procesador dual-core Mediatek MT6577 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixeles, ranura para tarjetas microSD, batería de 1,400mAh, así como un buen par de auriculares.
Con respecto al precio, el mismo bordea los USD$200 dólares. El Zophone i5 no es el primer clon del iPhone 5 en China. Incluso se dice que estos clones del iPhone 5 se venden en el país antes de que Apple anunciara de manera oficial su reconocido teléfono inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s