Microsoft vende 4 millones de actualizaciones de Windows 8 en tres días

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, también afirma que se han vendido decenas de copias de Windows 8 a los fabricantes de equipos originales.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, ha dejado caer en una entrevista concedida a The Wall Street Journal que en sus primeras jornadas Windows 8 se había vendido muy bien, dejando a los retailers sin unidades. Sin embargo, el responsable no se había aventurado a dar cifras concretas en el encuentro.
Horas después, sin embargo, Microsoft sí ha hecho balance de ventas. En la maratón Microsoft Build, en la que se van a congregar cientos de desarolladores de hoy hasta el jueves, Ballmer ha dado a conocer cantidades.
Según ha anunciado allí el responsable la empresa de Redmond, en los tres primeros días de Windows 8 en el mercado se habrían realizado 4 millones de upgrades(actualizaciones desde Windows 7) por parte de usuarios individuales (no empresas ni organizaciones)
Por otro lado la firma también revela que se han distribuido “decenas de millones de unidades” del sistema operativo a sus fabricantes de equipos originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s