Anonymous amenaza con destruir los juegos sociales de Facebook

Un vídeo colgado en la red y posteriormente retirado amenaza a la desarrolladora de juegos sociales. Este pasado fin de semana apareció un vídeo en Youtube donde un aparente miembro de Anonymous, el grupo hacktivista acusado de asaltar por la fuerza la red Playstation Network en 2011, amenaza a la compañía experta en juegos sociales Zynga.
En el vídeo, que fue colgado en Youtube y retirado posteriormente, el interlocutor asegura tener información sobre los planes futuros de la compañía, indicando que ésta prevé más de 1.000 despidos y la externalización de desarrollos.
Por otra parte, el vídeo también remarca que Zynga se dedicará a partir de ahora al desarrollo de juegos de azar online. La compañía no ha realizado comentarios en relación al mensaje que, como decimos, desapareció de la red.
No está del todo claro si este mensaje es una broma de mal gusto o si realmente tras esta amenaza se encuentra realmente el grupo hacktivista. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s