Primeras imágenes del Smartphone de Google Nexus 4

Uno de los prototipos del Nexus 4 de Google, que sería presentado esta semana, fue olvidado en un bar de San Francisco un martes del mes pasado por un empleado de la empresa californiana.
Según informó el portal web “Wired”, el empleado del bar Jamin Barton halló el dispositivo y se mostró sorprendido porque este no tenía tarjeta SIM, pero sí había una etiqueta que avisaba que este no estaba a la venta, al tiempo que señalaba que el aparato era propiedad de Google.
Barton comentó que encuentra unos veinte teléfonos a la semana y que la mayoría de gente vuelve por ellos
luego de 15 minutos, cosa que no ocurrió con este. Él se lo mostró a un amigo, a quien solo identifica como ‘Dave’, quien advirtió que podría tratarse del flamante Nexus 4.
En ese momento ambos decidieron comunicarse con Google, cuyo mánager de investigaciones globales y gerente de inteligencia hizo hasta lo imposible por comunicarse con Barton y exigir el teléfono. El asunto asustó tanto al empleado
del bar, que desapareció hasta que su abogado pudiera confirmar la identidad de Katz.
Katz, en tanto, acudió al bar y amenazó a uno de los compañeros de Barton con cargos criminales si es que este no le decía donde estaba. Uno de los empleados del bar lo mandaron a la estación de policía donde supuestamente estaba Barton, reportando la aparición del teléfono. El ejecutivo acudió a la comisaría justo en el momento en que gente de la zona había atacado la estación de policía por un tema relacionado a violencia policíaca.
Finalmente, una vez que Katz salió de ahí y Barton confirmó su identidad, se recogió el teléfono (el 20 de setiembre) y se le ofreció al empleado del bar un smartphone a cambio de mantener la historia oculta. Esto no ocurrió pues la noticia fue publicada finalmente luego de que una web revelara detalles del teléfono por error.
Como se recuerda, en abril del 2010 un iPhone 4 fue encontrado en un barantes de ser presentado. El teléfono fue comprado por el portal web “Gizmodo”, provocando un problema legal entre este y la empresa de la manzana.
De otro lado, se supo que la presentación del Nexus 4 fue postergadadebido a las previsiones que se toman en la costa este de los EE.UU. por el huracán “Sandy”. la presentación se haría de todas maneras esta semana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s