Android ya tiene el 40% del mercado de las tabletas

Un estudio elaborado por Strategy Analytics asegura que Android ya tiene el 40% del mercado de las tabletas ; otro informe asegura que el 90% del uso corporativo lo aglutina iOS.
Android ha visto cómo su porción de tarta del mercado de tablets se ha triplicado en apenas un año, pasando del 29% al 39,1%. La creciente oferta de dispositivos que operan con el SO de Google ha tenido mucho que ver en los 10,5 millones de envíos de tablets durante el 4Q de 2011.\
El año pasado, en el mismo período de tiempo, los envíos de tablets apenas alcanzaron los 3,1 millones de unidades. En este sentido es evidente que el impulso se ha debido en gran parte a la apuesta low cost de Amazon, el Kindle Fire.
A pesar de este crecimiento exponencial, Apple sigue dominando el mercado (tiene el 57,6% del mismo), especialmente el corporativo.
Según se desprende de un estudio elaborado por Good Technology, el iPad de los de Cupertino es el rey en el mercado corporativo (con un porcentaje del 96%); el uso del iPhone para fines empresariales también es significativo, aglutina el 53% de este segmento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s