INSÓLITO: Apple despide a un hacker por no contestar un email

Por extraño que parezca, hace aproximadamente un año que Apple decidió contratar a Nicholas Allegra, más conocido por su sobrenombre en la red Comex. Un chico que saltó a la fama y es objeto de veneración por muchos por ser el autor y responsable del software JailbreakMe. Un software que “abre” los dispositivos de Apple y que la compañía californiana pudo quitar de en medio con esta contratación.
Pero no todo iba a ser un camino fácil el de este hacker y su nueva vida trabajando para Apple. Tras un año en las filas de los de Cupertino se ha rescindido su contrato por un motivo un tanto extraño, no responder a un correo electrónico. Al menos eso es lo que Comex asegura, aunque tras tirar un poco del hilo un periodista de Forbes ha podido indagar un poco más.
Parece ser que en Apple se toman muy en serio las ofertas que realizan y el hecho de que Comex tardara tanto, o pasara directamente, de responder al ofrecimiento que hacía Apple para que continuara trabajando con ellos sería la causa de esta ruptura laboral. Comex habría olvidado responder a esta oferta, y ahora no tiene claro su futuro.
Desde luego el software que en su día creó ha sido de lejos el método más fácil de liberar iPads e iPhones y hasta ahora no se ha podido igualar, pero mucho nos tememos que tras su relación con Apple y dada la dudosa legalidad de este software quizá lo tenga un poco difícil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s