Orange reconoce inestabilidad y lentitud en su servicio de BlackBerry

Ante decenas de quejas de sus clientes que desde el pasado Lunes han expresado su insatisfacción con el servicio de datos de la empresa Orange, el cual han reportado que se mantienen inestable y muy lento. En un escueto comunicado Orange reconoce inestabilidad de su servicio e informa que trabaja con RIM en una rápida solución, este fue el comunicado que publicaron en su cuenta en Facebook y en tres mensajes en Twitter:
 
Los clientes de Orange habían estado requieriendo una respuesta y ante la misma han señalado que no solo es en Blackberry, que tienen problemas en sus teléfonos de otras marcas como iPhone y Android.
Esperemos que esta empresa tan prestigiosa de la importancia de que Orange de una explicación clara a sus clientes y esperamos que informe si va a retribuir económicamente a sus clientes por averías en servicio BlackBerry. DE CONFORMIDAD A LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s