El iPad Mini costará 320 dólares

La versión reducida de iPad, a la que se conoce como mini iPad en las vísperas de su lanzamiento oficial por parte de Apple, tendrá un precio inicial de USD 320. La previsión surge de una tabla de precios de una empresa europea, según publica el diario británico Daily Mail.
De acuerdo con la información, se ha filtrado la imagen de una lista (dada a conocer por la página Mobile Geek) en la que constan ocho modelos de la popular tableta de Apple y una escala de cinco precios que llegan hasta USD 840.
Esperado hace meses, el dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, medida establecida para competir con los modelos de Amazon y Google, según los rumores que circulan en abundancia acerca del modelo.
En la más reciente de una serie de filtraciones sobre el nuevo producto de la compañía ahora comandada por Tim Cook aparecen nuevas pistas sobre el supuesto modelo “mini” de la tableta.
En la lista puede observarse que los modelos presentan capacidades de almacenamiento que van de los 8 hasta los 64 GB con conexión wifi.
La versión indica también que la nueva tableta se presentará en los tradicionales colores blanco y negro, al estilo de los iPad e iPhone y a diferencia de los multicolores iPod.
De confirmarse estos precios, el nuevo iPad costará 36 % menos que el iPad más barato de la línea actual.
Se espera que Apple presente el nuevo iPad la próxima semana, probablemente el martes 23 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s