Windows 8 ya está acabado

Microsoft anuncia que ha finalizado el código de Windows 8, de forma que los fabricantes pueden empezar ya a ver la versión final.

A más de dos meses de la fecha prevista de lanzamiento para Windows 8, Microsoft acaba de anunciar que ya ha finalizado su código. A partir de ahora el sistema operativo ya podrá ser mostrado a los fabricantes en su versión y apariencia final, que ya podrán empezar a cargarlo en en los ordenadores. La fecha final de lanzamiento será el 26 de octubre.
Desde Microsoft, eso sí, advierten de que todavía les queda mucho trabajo por hacer. “A pesar de haber alcanzado nuestro objetivo RTM, ningún proyecto de software está nunca realmente “acabado””, explicaban en un post en su blog. “Continuaremos monitorizando y actuando sobre vuestras experiencias en el mundo real con “Windows 8″.
Microsoft aprovechó también para anunciar que, a partir de hoy, los desarrolladores de software podrán también empezar a ofrecer apps de pago a través de la nueva Windows Store del sistema operativo. Hasta ahora tan solo permitía apps gratuitas.
La compañía de Redmond tiene muchas esperanzas puestas en Windows 8 y en todo lo que llegará con la plataforma: el mismo día, el 26 de octubre, se lanzará también su tablet Surface, ya cargado con Windows 8 como primer escaparate del sistema operativo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s