Mobicharge: estaciones en dominicana donde puedes cargar gratis la batería de tu celular

El diccionario define la Nomofobía como el miedo a estar sin teléfono móvil.  El término es una abreviatura de la expresión en inglés “no-mobile-phone phobia”.
Los smartphones se han convertido en una herramienta importante en la cotidianidad nacional. Desde abogados, periodistas, taxistas, gerentes, militares, colmaderos, chóferes del concho y motoristas. En fin, una parte considerable de la población dominicana utiliza aplicaciones como Blackberry Messenger, WhastApp y Viber para establecer contacto permanente con amigos y clientes. Y no quieren ni pueden estar sin sus teléfonos encendidos la mayor parte del tiempo.
Andando en la calle hemos encontrado un producto 100% dominicano y de una compañía también local que sé les va a gustar mucho a todos los nomofóbicos dominicanos que se deprimen cuando su celular está por debajo del 10% de batería. Y lo mejor de todo ¡GRATIS!. 
Desde hace unos meses he estado mirando en diferentes establecimientos estaciones para cargar celulares como estas. Son estaciones de carga de la empresa dominicana Mobicharge.
¿Cómo funciona? Igual que cuando se nos agota la gasolina nos dirigimos hacia una bomba a echar más combustible, en lo adelante cuando se esté agotando la carga del smartphone y no tengamos un cargador disponible o  energía electríca en la casa, buscamos la estación Mobicharge más cercana para cargar TOTALMENTE GRATISnuestro teléfono.
Para un mayor alcance estas estaciones de carga están siendo colocadas estratégicamente en diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo como Universidades, Tiendas, Plazas Comerciales, Estaciones de Gasolina, Bares, Cafés, Discotecas, Farmacias, etc. Y en cualquier tipo de establecimiento comercial que solicite a esta compañía tener uno de estos equipos como un servicio adicional gratuito para su clientela.
Por el momento existen 53 estacionesMobicharge ubicadas entre Santo Domingo y Santiago. Y según pude investigar actualmente la empresa Mobicharge trabaja en una aplicación donde a partir de nuestra ubicación GPS podremos localizar las estaciones de carga de celulares que nos queden más cercanas.
Existen cuatro modelos de estaciones Mobicharge y todas compatibles para cargar la mayoría de teléfonos, equipos y tablets populares en este momento: iPhone, iPad, iPod Touch, Samsung Galaxy S, Galaxy Tap, Blackberry y otros tipos de Smartphones ya que en total cuenta con 17 conectores. 


Imagino que ustedes se estarán preguntando ¿y por qué gratis?. Yo me hice la mis misma pregunta tomando en cuenta que en otros países existen servicios similares en lugares públicos y para acceder a ellos tenemos que pagar.
La respuesta a nuestra interrogante es que a los creadores de este producto solo les interesa que mientras carguemos nuestros móviles miremos la publicidad en la pantalla LCD de cada una de sus estaciones de carga.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s