RIM anuncia la aprobación de los smartphones BlackBerry 7 para las redes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos


RIM anuncia la aprobación de los smartphones BlackBerry 7 para las redes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos


DISA Mission Partner Conference, Tampa, FL – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció ayer la aprobación del uso de los smartphones BlackBerry® 7para todo el Departamento de Defensa de EE. UU. Habiendo trabajado con patrocinadores y aliados del Ejército de los Estados Unidos y DISA (Defense Information Systems Agency), los smartphones BlackBerry 7 han superado con éxito una serie de pruebas en los laboratorios del Ejército que han llevado a su consecuente registro en la lista de DISA de productos de comunicación aprobados, UCAPL (Unified Communications Approved Product List). 


La aprobación permite a todos los clientes del Departamento de Defensa utilizar los siguientes smartphones BlackBerry 7 en las redes del Departamento de Defensa:

  • BlackBerry® Bold™ 9900 y 9930 (pantalla táctil con teclado)
  • BlackBerry® Torch™ 9810 (pantalla táctil con teclado deslizante)
  • BlackBerry® Torch™ 9850 y 9860 (pantalla táctil completo)
  • BlackBerry® Curve™ 9360 (teclado)

“El Ejército introdujo una amplia gama de nuevas aplicaciones y capacidades para sus usuarios de smartphones BlackBerry el año pasado, y estos nuevos smartphones BlackBerry 7 harán ahora posible que los usuarios del Ejército, y todos los usuarios del Departamento de Defensa, puedan experimentar un nivel aún más alto de rendimiento en los nuevos smartphones que incluyen características como la búsqueda universal activada por voz, Near Field Communications, Realidad Aumentada y Social Feeds 2.0, por nombrar unos pocos”, dijo Scott Totzke, SVP, BlackBerry Security Group en RIM. “La firme apuesta de RIM por la seguridad y su obtención de certificaciones de seguridad clave, incluyendo la validación FIPS 140-2 y la acreditación Common Criteria EAL4+, sigue siendo muy importante para muchos de nuestros clientes del Departamento de Defensa y de empresa. Sin embargo, aprovechar al máximo la potencia de los smartphones BlackBerry también resulta importante, ya que les ayuda a realizar todo el potencial de su inversión en la plataforma BlackBerry”.

Para más información sobre los smartphones y características de BlackBerry 7, por favor, consulte: www.blackberry.com/bb7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s