ACTUALIZADO: BlackBerry Messenger a la versión 6.0.1.32



La aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 6.0.1.32.

Conozca el nuevo BBM y sus nuevas aplicaciones sociales Ahora las características de BBM forman parte de muchas de sus aplicaciones favoritas, de este modo podrá compartir o charlar con sus amigos de BBM mientras utiliza la aplicación. Podrá además jugar con sus amigos mientras conversa con ellos, competir y bromear con el resto de los equipos mientras revisa las puntuaciones, conversar acerca de los libros que leen sus amigos, buscar entre todos un buen restaurante y compartirlo después con el resto de los amigos y mucho más. Para conocer las aplicaciones compatibles con BBM en BlackBerry App World, busque el término “BBM” y simplemente descárguelas. Y, por supuesto, cuenta con una de las características más populares de BBM: podrá charlar con sus amigos y ver si el mensaje se ha entregado o se ha leído; compartir imágenes, vídeos, notas de voz, su ubicación o incluso la canción que esté escuchando; crear un grupo de BB para charlar y colaborar con amigos o compañeros, etc. Ahora, con BBM, podrá estar en contacto con sus amigos en gran cantidad de aplicaciones.


Lo nuevo en esta versión 6.0.1.32 del BBM:

  • Encuentra de una forma más fácil y sencilla las aplicaciones conectadas al BBM, dentro del menú del BlackBerry Messenger podrás encontrar la opcion de “Explorar aplicaciones conectadas a BBM”, con esto es llevado al App World en donde le es mostrado una lista con las 25 aplicaciones más populares conectadas al BBM.

  • Compartir contenidos entre los usuarios es ahora más fácil: Ahora tenemos la posibilidad de compartir cualquier contenido de algunas aplicaciones con nuestros contactos del BlackBerry Messenger, incluso si ellos no tienen la aplicación instalada, por ejemplo compartir un badge conseguido en Foursquare con algún contacto del BlackBerry Messenger que no tiene la aplicación instalada.
  • Posibilidad de invitar a más contactos: Con esta actualización del BlackBerry Messenger podrás compartir las aplicaciones conectadas al BBM con tus contactos con BBM 5.0 invitándoles a descargarse la última versión de la aplicación para que ambos puedan disfrutar de todas las ventajas del BlackBerry Messenger 6.0

Para su descarga visiten desde su dispositivo: blackberry.com/messenger 

Nota para descarga desde el App World: El despliegue de la aplicación ha comenzado en BlackBerry App World y puede tardar hasta 24 horas en aparecer la notificación de actualización en tu equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s