Los servicios BlackBerry "muertos" para millones de usuarios alrededor del mundo

Nos lo reportaban algunos usuarios de la comunidad esta mañana, a los que agradecemos el aviso, así que si sois usuarios BlackBerry y los diferentes servicios que lo componente, como BlackBerry Messenger, o el correo, no funcionan, que sepáis que es por que los servicios BlackBerry están caídos.
No hay localizaciones completamente definidas, pero en zonas de Europa, África y Oriente Medio es donde se está registrando los problemas, desde aproximadamente las once de la mañana, y parece que siguen hasta ahora.
Estoy intentando encontrar información oficial de RIM, pero parece que las que se han pronunciado antes son las operadoras, que están de cara al cliente. T-Mobile en Reino Unido ha informado que RIMestá trabajando en la solución.
Se especula que el problema puede residir en el centro que RIM tiene en Slough, que se encuentra colapsado. Según lo que nos cuentan los usuarios, en España también estamos afectados.
Actualización, nos informan en los comentarios que no va Internet en general, no sólo BIS, ahora mismo sólo pueden llamar y enviar SMS.
Vía | T-Mobile UK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s