GrupoBMNet® inicia proyecto de desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Blackberry® & iPhone® en República Dominicana.

GrupoBMNet®, joven empresa de servicios y gestión informática de República Dominicana, anuncio HOY la integración de un grupo de colegas programadores de diferentes ramas, para dar inicio al proceso de desarrollo de aplicaciones para Smartphones, siendo los elegidos en esta primera ocasión las plataformas de Blackberry y Apple, por la popularidad que estas han alcanzado. Se tiene previsto a finales de este año 2011, realizar el lanzamiento de 2 aplicaciones en fase inicial de este proyecto, ambas serian en versión BETA, previamente probada por un equipo de Beta Testers y posteriormente publicadas con sus respectivas firmas digitales a disposición del publico en general.

Este nuevo proyecto permitirá dinamizar aun mas lo relativo a la amplia gama de servicios ofrecidos por GrupoBMNet® acorde a los nuevos tiempos. A su vez los coloca en una escala de nivel mas alto en relación al mercado de oferta/demanda de los servicios de IT.

No cabe duda de que este proyecto promete mucho y traerá muy buenos resultados.

Enhorabuena GrupoBMNet…!!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s