YouTube lleva su interfaz en pruebas "Cosmic Panda" al móvil


A principios de julio, YouTube lanzó una nueva interfaz en pruebas llamada Cosmic Panda. En ese entonces ya le echamos un buen vistazo a sus ventajas e inconvenientes, pero el servicio no se ha pronunciado más acerca de esa interfaz. Ahora YouTube lleva esta nueva interfaz a los navegadores móviles.
La interfaz, como ya hace en los navegadores de sobremesa, rodea al vídeo de una zona oscura rodeada de botones con las opciones de poner el vídeo en alta calidad, valorarlo, añadirlo a alguna de nuestras listas de reproducción o compartirlo con nuestros contactos. El resto de contenidos aparecen de un modo más limpio y divididos en dos pestañas.
Como el diseño aún está en pruebas, hay que activarlo manualmente accediendo a una dirección con nuestro móvil. Lo he intentado desde iOS 4.3.5 y desde Android 2.3.4 Gingerbread y no lo he conseguido (redirige a la página principal de YouTube), con lo que quizás la opción todavía se está propagando por los servidores o no está disponible en nuestro país.
Vía | MacStories
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s