Facebook tiene más de 350 millones de usuarios móviles

Ayer fue un día grande para Facebook, la red social más extendida en el mundo nos enseñó Timeline, su nuevo aspecto, que también llegará a plataformas móviles como iOS. En la conferencia también se dieron algunos datos interesantes.
Quizás el que más llama la atención de cara a nuestra temática es el número de usuarios de Facebook en dispositivos móviles, que sobrepasa los 350 millones de usuarios.
En la página de estadísticas de la red social vemos que hay más de 475 operadoras trabajando para promover Facebook en sus productos, y es que aunque la mayoría de la gente utiliza la aplicación dedicada, cada vez son más los sistemas y operadoras que deciden integrar funcionalidades de la red social.
Facebook ve el futuro de la mano de los dispositivos móviles, y seguirán trabajando en este camino con la misma importancia que lo hacen en escritorio. La nueva forma de vida de los usuarios pide que Facebook se aproveche de la conectividad y geolocalización que ofrecen los teléfonos.
El siguiente paso, conocido internamente como Project Spartan, quiere traer todas las posibilidades de la red social a través de HTML5, como alternativa a la aplicación web.
Más información | Facebook
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s